Encarga arte

El arte es una expresión del espíritu. Nos acompaña en la vida, nos eleva, nos sana, nos ayuda a sostener lo difícil. Para mí crear es un acto íntimo y espiritual, que conecta con lo profundo y trasciende.

En mi obra los símbolos son umbrales que permiten llegar al centro. Nos llevan en vuelo hacia nuestra verdad, integrando la luz y la sombra. Mi obra honra la naturaleza, Hogar con mayúscula de todas las criaturas. En sus ciclos nos reflejamos, y de ellos aprendemos.

Es también un constante abrirse al Universo, al misterio, al mito, a la magia. Propone recuperar la sabiduría de nuestros ancestros, recuperar la capacidad de asombrarnos ante las maravillas de la existencia.

Mi trabajo artístico es una celebración de la vida, una rendición humilde ante lo insondable, un acto consciente de fe ante lo sagrado. Acompañar desde el arte es admirar la belleza, reconocer la sabiduría, emocionarme con los procesos de otras personas.

Proceso creativo.

 

Hasta hoy, he tenido la oportunidad de crear obras por encargo para personas de todo el mundo. Cada proceso es único, precioso y perfecto a su manera. Mis obras recogen mediante colores y símbolos experiencias importantes. He pintado sobre la llegada a la vida, sobre la muerte, sobre la enfermedad y la sanción. He pintado momentos de ruptura, de encuentro, de grandes decisiones, de meditaciones o de fuertes vivencias vitales.

Me has tocado el alma con tu obra, nunca hubiese imaginado algo tan bello, no puedo para de llorar de emoción, tengo la piel de gallina, llena de escalofríos que me cuentan tantas cosas.
Myriam

Ojalá pueda transmitirte aunque sea a través de este email, mi agradecimiento en la distancia y decirte que personas tan especiales y sensibles como tú son las que hacen falta en este mundo.

Sol

 

Eternamente agradecido a Israel por crear la que desde ya es una de las joyas de mi familia. Gracias.

Emilio

Es tal y como lo había imaginado. No tengo demasiadas palabras... Solamente decirte que gracias por compartir tu don con el resto del mundo.

Judith

Cuéntame qué tienes en mente